red.diariocritico.com

Españolismo a raudales en Barcelona

La corrida del domingo en la Monumental de Barcelona fue más que sonada. Primero por el cartel, aunque eso ya es más de toros. Nosotros nos queremos referir al ambiente y a la presencia de personalidades. Y todo, ‘decorado’ con la polémica presencia de los antitaurinos a las puertas de la plaza.

Mucho político vibraba con las banderas españolas, que fueron muy exhibidas y cobraron gran protagonismo en pleno debate sobre la ‘disciplina’ a la hora de aplicar la Ley de banderas o la quema de enseñas nacionales y fotos de la Familia Real en Cataluña. las cámaras de televisión recogieron algunos choques entre pro y anti-taurinos, que, las cosas son así, coincidían en gran parte con ser los españolistas y los catalanistas.

A ver a José Tomás, que no la armó en la plaza de toros de Barcelona, fueron a ver el triunfo de César Rincón (que dio mucho aire a la bandera española, para más INRI, junto a la colombiana en la arena) y Serafín Martín gente como José Bono, Pío García Escudero, Fernando Puig de la Bellacasa… No pueden imaginarse cómo estaba el aeropuerto en los vuelos de regreso…media clase política y otra media empresarial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })