red.diariocritico.com
Al menos 28 muertos en las carreteras españolas durante el fin de semana, diez más que el año pasado

Al menos 28 muertos en las carreteras españolas durante el fin de semana, diez más que el año pasado

Al menos 28 personas perdieron la vida en las carreteras españolas durante este fin de semana, diez más que el año pasado cuando -entre el 22 y el 24 de septiembre- se registraron 18 víctimas mortales

   Entre las 15.00 horas del viernes hasta las 00.00 horas del domingo fallecieron un total de 28 personas en los 25 accidentes mortales registrados, en los que resultaron además heridas graves doce personas y leves otras diecisiete. Siete de las muertes se produjeron en accidentes de moto.

   La tarde del viernes se saldó con cuatro fallecidos y tres heridos graves, mientras que la jornada del sábado fallecieron siete personas, dos sufrieron heridas graves y tres leves.

   El día del domingo se convirtió en la jornada más trágica con un total de diecisiete fallecidos en los quince accidentes mortales registrados. Estos siniestros provocaron también siete heridos graves y 14 leves.

   Siete de estos fallecidos durante el fin de semana se produjeron en accidentes de moto, dos de ellos el sábado y cinco el domingo. Todos ellos eran varones con edades comprendidas entre los 30 y los 45 años.

   Este fin de semana son diez fallecidos más que en el mismo periodo del año pasado. Sin embargo, en 2005 el mismo fin de semana se saldó con un total de 36 fallecidos, ocho más que este año.

   Según subraya la DGT, en los primeros nueve meses de 2007 la mortalidad en las carreteras ha descendido en un 9,03 por ciento gracias a las 204 víctimas mortales menos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })