red.diariocritico.com
La ofensiva contra la Monarquía continuará en Cataluña

La ofensiva contra la Monarquía continuará en Cataluña

La escalada emprendida por grupos de radicales independentistas contra la Monarquía continuará en Cataluña. Fuentes de ERC aseguran que los actos que estos días se ha desarrollado en diversas provincias catalanas y cuyos ecos han llegado a Madrid, no cesarán.

Desde el PSOE consideran que estas manifestaciones de protestas pueden enmarcarse dentro de la estrategia de campaña electoral emprendida por formaciones independentistas y aunque, sin restarles importancia, creen que están siendo amplificadas por el PP para atacar al Gobierno, al que responsabilizan de “dar alas a los nacionalistas radicales”.

¿Hasta cuándo puede durar estos gestos hostiles contra los Reyes “del país vecino”, como califican los independentistas catalanes a Don Juan Carlos y Doña Sofía?. “Hasta que se vayan”, señalaban fuentes de ERC, formación está apoyando las protestas en Cataluña. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })