red.diariocritico.com

Niños presentes y futuros

Parece que este verano los famosillos se lo han pasado bien y a más de una se le ha notado en la panza... De (futuros) hijos va la cosa esta semana. Y una con tintes policíacos y morbosos: la madre de Madeleine continúa en tela de juicio.






¡HOLA!


Las hijas de Rocio Durcal no pierden prenda y se apuntan al carro del corazón para, con la excusa de hablar sobre sus padres, se hacen publicidad y (mil) fotos.

Y ¡bodorrio! Rocio (la desconocida hija de Rafael Peralta) se casa como si fuera una ninfa en el estilo y una infanta en las formas: alfombras rojas, carrozas, velo kilométrico...

La detestada Blanca espera un niño y una boda con el único hijo Thyssen, mientras Paloma Cuevas y su Ponce, después de tiempo casados, esperan a su primer hijo y para celebrarlo... una ayudita para pañales: un despliegue de fotos como si fueran un par de 'tops-models' .

Y la exclusiva de las que todos hablan : una entrevista con padres y abuelos de la niña más tristemente famosa del mundo: Madeleine.




LECTURAS

Vaya, vaya con las exclusivas... esto ya huele. Lo de vender a precio de producto 'extra' uno común viene siendo habitual en estas citas rosas: he aquí (también) la entrevista de la hija de Durcal confesando intimidades sobre su familia...

Y para rellenar la portada una Inés Sastre de paseo con su hijo y el padrino del mismo por un parque de París. Parece que aparte de exclusivas no hay mucho material esta semana para explayarse.

Como no podía ser de otra manera, titulamos 'La guerra de los Thyssen' al disgusto de Tita con su hijo por no darse cuenta de que lo que quieren es "echarle el lazo" (palabras textuales de la baronesa). Y es que los hay que aún creen en el amor y en que el dinero no es imprescindible, ¡ja!.




DIEZ MINUTOS

Y aunque parezca mentira, aún quedan algunos que no se prestan a posar para los fotógrafos 'rosas' . Uno de esos pocos es el maestro José Tomás, al que han tenido que cazarle en la playa para que sepamos quién es su novia desde hace cinco años.

Y mientras unos se quedan en casa por vacaciones por pagar la hipoteca, otros se van por segunda vez de luna de miel en barco particular a Italia. Y qué culpa tendrán Esther Cañadas y su marido, pobres...

Y como la cosa iba de hijos, novedad al canto: Joaquín Cortés va a ser padre en marzo. La madre, Cathy, que a su vez tiene 22 hermanos. ¿Seguirán los pasos de los padres de ella?







SEMANA
Como nunca está de más meter bulla, sobre todo en este tipo de prensa, los padres de Blanca Cuesta confiesan estar "dolidos" con Tita porque, claro, así no se trata a su hija, por mucho dinero que se tenga y todo lo que se pueda llegar a heredar.

Pero la más madre esta semana es Kate McCann, que aún continúa con la estela que la  señala culpable de un caso del que todo el mundo se ha preocupado en opinar.

Para la celebración del cumple de la Prince Letizia 'Semana' le dedica cuatro páginas de trayectoria 'real' y la selección de baloncesto, una derrota. Qué disgusto reflejaba su rostro... cuánto siente las cosas de España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })