red.diariocritico.com

Eliminarán las retenciones para carnes y lácteos

Carrió y Prat-Gay presentaron el plan económico

Carrió y Prat-Gay presentaron el plan económico

La candidata presidencial por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y su eventual ministro de Economía, Alfonso Prat-Gay, presentaron el Plan Productivo 2007-2011. La propuesta detalla los planes para la distribución del ingreso, reforma impositiva, crédito para los sectores medios-bajos, apoyo a la agroindustria y eliminación de las retenciones en carnes y lácteos.
La propuesta de Gobierno de la Coalición detalla los planes específicos en cuanto a distribución del ingreso, reforma impositiva, apoyo a la agroindustria, crédito para los sectores medios-bajos y eliminación de las retenciones en carnes y lácteos.

"Proponemos un gobierno ético con desarrollo económico y justicia social", afirmó Prat-Gay y subrayó que se planteará, desde Hacienda, "terminar con mucho impuesto sobre el consumo y ninguno sobre la renta".

El economista, ex titular de Banco Central, recordó que "uno de cada tres de nuestros compatriotas no llegan a fin de mes y que diez millones de argentinos tienen que elegir entre el hambre y la dignidad".

La presentación tuvo lugar en el Hotel Sofitel de Recoleta, en donde Carrió lanzó las propuestas de su colaborador y relató que conoció a Prat-Gay hace un tiempo a través de sus trabajos y de "enormes referencias sobre sus cualidades técnicas, intelectuales y personales".

La candidata presidencial detalló que "su prudencia y mesura permitió que durante su gestión en el Banco Central la Argentina pudiese transitar la crisis internacional", al tiempo que resaltó "que terminó su gestión y no aceptó renovar su mandato".

Por su parte, el economista dijo que lo une a Carrió y a la Coalición Cívica "algo que va más allá de lo político y lo profesional, es el respeto personal hacia ella y la coincidencia en los principios de defensa de la República, distribución del ingreso y desarrollo sustentable".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })