red.diariocritico.com

El gremialista despejó las dudas

Moyano ratificó su respaldo a la candidatura de Cristina

Moyano ratificó su respaldo a la candidatura de Cristina

El titular de la CGT, Hugo Moyano, ratificó su respaldo a la candidatura presidencial de Cristina Fernández y al modelo económico del Gobierno Nacional, al participar de un acto del Sindicato Camionero de Neuquén.

"Nosotros apoyamos la candidatura a Presidente de la compañera Cristina Kirchner", afirmó este viernes Moyano para puntualizar que "con ella se va a profundizar el modelo económico y creo que vamos a andar mejor".

Señaló que "esto será así a pesar de todos los que pronostican como lo hicieron en el 2002 que decían que el dólar se iba a ir a 20 pesos, que la inflación se iba a ir al 500 por ciento, que nos invadían los extraterrestres y no pasó absolutamente nada de eso".

"Todos estos pronosticadores del desastre creo que se van a quedar con las ganas porque el país está en condiciones de soportar cualquier tipo de crisis y el gobierno tiene la suficiente inteligencia como para poder ir superando alguna crisis que se pueda presentar", indicó.

Agregó que "la economía va a seguir en franco avance y eso se tiene que volcar a muchos sectores que todavía no ha llegado este avance económico. Creo que el próximo gobierno tendrá que atender ese tipo de cosas".

Moyano descartó de plano la posibilidad de formar parte del próximo gobierno si triunfa el 28 de octubre Cristina Fernández.

"Yo fui del 87 al 91 diputado provincial por la Provincia de Buenos Aires en el PJ y sinceramente no me encuentro cómodo con la parte política; sí me encuentro bien porque es lo que he hecho toda mi vida estar al frente de la organización gremial y al frente de la CGT".

En alusión al posible alejamiento del dirigente gastronómico Luis Barrionuevo de la central obrera aseguró que "no hay ningún impedimento para que la CGT siga funcionando como corresponde".

"No incide el alejamiento o no de Barrionuevo y por otro lado todo lo que conocemos es periodísticamente. Oficialmente no conocemos absolutamente nada",
apuntó.

Dijo no saber las razones por las que Barrionuevo lo ha cuestionado y estimó que "no debe ser por su apoyo al Gobierno Nacional" porque recordó que "la señora de Barrionuevo entró en las listas de Diputados por la Provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria".

Moyano realizó una visita de varias horas a Neuquén para asistir a un acto de entrega de certificados a 35 choferes especializados en transporte de hidrocarburos.

El programa de capacitación se realizó en un predio del Sindicato de Camioneros de Neuquén en la localidad de Plottier con la participación de la Cámara Patagónica de Servicios Petroleros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios