red.diariocritico.com

Gravísima afirmación

Acusan a Duhalde de volver a la política para provocar saqueos

Acusan a Duhalde de volver a la política para provocar saqueos

El diputado Depetri dijo que el ex presidente Duhalde "vuelve a la política para promover los saqueos, como lo hizo en 2001 cuando derrumbó al gobierno de la Alianza".
Depetri, de esta manera, hizo referencia a las afirmaciones realizadas por Duhalde en una carta publicada por un matutino porteño, donde el ex presidente anunció su decisión de regresar a la política después del 10 de diciembre para "reconstruir el peronismo".

Duhalde vuelve a la política para promover los saqueos en el conurbano bonaerense como lo hizo en 2001 cuando derrumbó al gobierno de la Alianza y contribuyó a generar la crisis institucional más grave que vivió nuestro país", enfatizó Depetri en un comunicado de prensa.

El legislador, miembro de la Mesa Nacional de la CTA, evaluó que "es bueno que lo haga público así se deja de conspirar en las sombras con sus amigos políticos y grupos económicos" a quienes, dijo, "benefició con la escandalosa devaluación y la pesificación asimétrica".

Finalmente, Depetri puso de relieve los logros de la gestión del presidente Néstor Kirchner, al sostener que el primer mandatario está sacando "al país del infierno" y pronosticó que "con Cristina vamos a seguir profundizando el cambio para alcanzar una más justa distribución del ingreso".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios