red.diariocritico.com

El gremio aceptó la propuesta de la empresa

Tras el paro, se normaliza la salida de los vuelos desde Aeroparque

Tras el paro, se normaliza la salida de los vuelos desde Aeroparque

La salida de los vuelos de las empresas Aerolíneas Argentinas y Austral se normalizó por la mañana en el aeroparque metropolitano, luego de la huelga gremial del día lunes
Una fuente de la empresa aérea dijo a Télam que "la actividad aérea en Aerolíneas y Austral comenzó esta mañana a normalizarse con la partida de los vuelos AU 2850 a Ushuaia, AR 1542 a Córdoba y AR 1412 a Mendoza".

"Hacia las 6.50, aunque con algunas demoras ya embarcaban el AU 2472 a Tucumán, el AR 1450 a Salta y el AU 2408 a Mendoza", agregó.

En tanto un vocero de la torre de control, dijo a Télam que "la operación de vuelos en el aeroparque metropolitano, a pesar de las malas condiciones meteorológicas, se realiza esta mañana en forma normal".

El lunes se realizaron negociaciones en Trabajo, que finalizaron con el fin de la medida de fuerza por parte de la Asociación Argentina de Aeronavegantes ya que según dijeron desde el gremio, la empresa realizó "una propuesta superadora" que se evaluará esta tarde en la asamblea.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })