red.diariocritico.com

Abel Posse y Gil Lavedra los hombres fuertes

Lavagna presentó a sus candidatos porteños

Lavagna presentó a sus candidatos porteños

El candidato a presidente de la Nación Roberto Lavagna presentó en la Plaza de la República los candidatos que integrarán las listas a senadores y diputados en la Ciudad de Buenos Aires. En la ocasión, estuvo acompañado por el primer candidato a senador nacional por la Ciudad, el escritor y diplomático Abel Posse, quien estará secundado por Lucía Suárez; mientras que Alberto Coto encabezará la lista porteña de diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires.
Otra nómina que irá junto a Lavagna es la tradicional lista 3 de la UCR, que estará liderada por el constitucionalista Ricardo Gil Lavedra como candidato a senador nacional, seguido de Magdalena Iraizoz; en tanto, Silvana Giúdici se postula como primera candidata a diputada por esa lista.

Al presentar su “Lavagnamóvil” en el Obelisco, con el que recorrió varios puntos de la Ciudad y del área metropolitana, el candidato a Presidente manifestó sobre los postulantes que “se trata de personas prestigiosas con destacada trayectoria, tanto en el ámbito de la cultura como de la política y la sociedad civil".

En su compromiso asumido con la sociedad, Lavagna continuará con su intensa recorrida por todo el país y con la  presentación de sus planes con medidas concretas de gobierno todas las semanas, lo que llevará al candidato a presentar en los próximos días su Plan de Vivienda en la zona del conurbano bonaerense y su Plan de Medio Ambiente en la zona de la mesopotamia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })