red.diariocritico.com

Estará en la inauguración de la Expocruz

Evo acepta la invitación de empresarios cruceños

Evo acepta la invitación de empresarios cruceños

Evo Morales aceptó la invitación para participar de la inauguración de la Feria de Exposición de Santa Cruz (Expocruz) hecha por la Cámara de Industria y Comercio (Cainco). El Primer Mandatario hizo este anuncio en Puerto Suárez, donde se encontraba hoy inaugurando las oficinas centrales de la Empresa Siderúrgica Mutún (ESM).

Morales dijo que aceptaba la invitación hecha por los empresarios cruceños, pese a que el año pasado ellos mismos se negaron a hacerlo.

De acuerdo a la tradición, el presidente de la República de turno siempre es invitado de honor en la inauguración de la Expocruz, pero en 2006 los organizadores del evento obviaron a Morales.

El presidente de la Cainco, Gabriel Dabdoub, a tiempo de dar a conocer la invitación había señalado que esperaba la respuesta afirmativa del mandatario. "Esperamos que el Presidente asista a este importante acto para Bolivia, y vea con sus propios ojos a quienes verdaderamente sostienen el país y son los principales actores del desarrollo y crecimiento del mismo", señaló y añadió que esperaba que el encuentro sea un punto de partida para mejorar las relaciones del gobierno con la región.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios