red.diariocritico.com
La Ciudad ofrece talleres de fútbol

La Ciudad ofrece talleres de fútbol

El 14 cierra la inscripción
Hasta el viernes 14 de septiembre está abierta la inscripción a los nuevos cursos de Laboratorio Fútbol, el primer centro de enseñanza temático que ofrece talleres gratuitos sobre distintas disciplinas aplicadas a la gran pasión argentina. Para inscribirse es necesario llamar al 4633-7497, concurrir a Donato Álvarez 130 de lunes a viernes de 14 a 20 hs. o escribir a [email protected]

Los talleres comienzan en septiembre y durante las primeras semanas los interesados podrán sumarse a los cursos aunque éstos ya estén iniciados. La propuesta es:

• Periodismo gráfico deportivo. Por Vicente Muglia, periodista del diario Olé. Viernes de 17 a 19 hs. (a partir del viernes 31 de agosto).
• Reglamento del fútbol. Por Ángel Sánchez, ex arbitro FIFA. Lunes de 20 a 22 hs. (a partir del lunes 10 de septiembre).
• Narrativa y fútbol. Por Juan José Panno, periodista y escritor. Docente y fundador de TEA y DeporTEA, redactor de Página 12. Jueves 20 y 27 de septiembre de 18 a 21 hs.
• Dibujo humorístico. Por Eduardo Maicas. Dibujante y guionista, publicó en Patoruzu, Tía Vicenta, Humor y Sex-humor.  Actualmente publica como co-guionista en Página 12 y diariamente en La Prensa. Viernes 19 a 21 hs.
• Metegol: Taller teórico-práctico, dictado por la Asociación Argentina de Fútbol de Mesa.  Lunes de 20 a 22 hs. Equipo de trabajo: 7 capacitadores. Jornada de práctica deportiva en el marco del reglamento oficial de esta disciplina deportiva, regido mundialmente por la ITSF.  Entrega de reglamentos a todos los participantes. Se utilizarán 2 mesas de Metegol de origen Nacional. Se demostrarán jugadas específicas a través de la proyección de materiales audiovisuales. Los talleres serán preparatorios para el Torneo de Metegol “Laboratorio Fútbol”, que se realizará en el mes de noviembre.
• Los jugadores y los equipos que hicieron historia en el Siglo XX. Ciclo de Conferencias audiovisuales. Por R. Antonio Domínguez, investigador e historiador futbolero.

Laboratorio Fútbol es una iniciativa de la Dirección General de la Juventud porteña, que junto con Estudio Urbano, otro centro educativo temático, son los primeros establecimientos que conjugan la pasión que sienten los jóvenes por ciertos temas con la enseñanza de profesiones y disciplinas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })