red.diariocritico.com
¿Se ‘esfuma’ la foto Sarkozy-Rajoy?

¿Se ‘esfuma’ la foto Sarkozy-Rajoy?

Demasiada expectación mediática ha despertado la hipotética foto que el líder del PP, Mariano Rajoy, iba a poder hacerse con el presidente francés, Nicolás Sarkozy, el próximo sábado en Ronda aprovechando que el mandatario francés ha sido invitado por los Rivera Ordóñez a la tradicional corrida goyesca que se celebra por estas fechas en la plaza de toros de la coqueta ciudad malagueña.

Se da la circunstancia de que Rajoy viaja a Marbella este sábado a celebrar los cien primeros días de gobierno de la alcaldesa, Ángeles Muñoz. Varios medios de comunicación han publicado el líder del PP se desplazaría posteriormente a Ronda para verse con Sarkozy.

Desde entonces las llamadas a Génova de numerosos medios gráficos no han cesado solicitando acreditarse para poder inmortalizar  el momento. Ante el ‘desmadre’  organizado fuentes del gabinete del líder del PP han querido dejar claro que es más que probable que la susodicha foto no se vaya a realizar porque no existe ninguna ‘cita previa’con el mandatario francés cerrada. Eso si va finalmente a Ronda, que todavía está por ver.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })