red.diariocritico.com

Descalificó a las encuestas

Para Lavagna los resultados del domingo fueron un cachetazo al gobierno

Para Lavagna los resultados del domingo fueron un cachetazo al gobierno

Roberto Lavagna, señaló que la victoria de Binner en Santa Fe y los resultados en Córdoba fueron " un claro cachetazo al gobierno" y cuestionó duramente el  manejo del escrutinio en la elección cordobesa, calificándolo también como "un cachetazo a toda la ciudadanía, por lo vergonzoso de lo que estamos presenciando ".
 El líder de la Concertación UNA  realizó una fuerte advertencia "sobre todo para el 28 de octubre en el Gran Buenos Aires, donde hay también todo un montaje, una mezcla de encuestas que pueden estar prefigurando situaciones poco transparentes ".

 En el mismo sentido, sostuvo que "teóricamente le dan más del 50 por ciento al candidato y lo que ocurra después en las mesas electorales puede no ser claro " y recordó que en Santa Fe "hace más de un año dije que Binner me parecía que era la mejor alternativa".

 A la luz de los resultados y sus diferencias con los sondeos de opinión difundidos previamente con cifras muy diferentes a las escrutadas, Lavagna enfatizó que "espero que ahora no se hable nunca más de encuestas, porque creo que a esta altura está claro que forman parte de una fenomenal manipulación" y agregó que "no hay que ni hablar más de ellas, porque si no estamos haciéndole el juego a quienes intentan manipular al votante; han sido otra vez un fracaso espectacular ".

Por último, afirmó  que "sería bueno que después de tan reiterados fracasos, a esta altura nadie más, entendiendo que ahí hay manipulación y corrupción, dedique siquiera un minuto a discutir encuestas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios