red.diariocritico.com

Rajoy festejará con Muñoz sus cien primeros días como edil de Marbella

La flamante alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, del PP, no puede quejarse de los ‘mimos’ y atenciones que recibe por parte del líder de su partido, Mariano Rajoy.

El presidente del PP acudirá el próximo sábado 8 de septiembre a Marbella para celebrar los 100 primeros días al frente de éste  Ayuntamiento malagueño, con la vista puesta también las próximas elecciones autonómicas, que coincidirán -si Chaves no decide lo contrario- con las generales. Por cierto, que la alcaldesa marbellí tiene este martes una importante cita con el presidente de la Junta de Andalucía, al que reclamará que cumpla lo prometido durante la campaña de las municipales e invierta en la ciudad, fundamentalmente en Sanidad y Educación, competencias que han sido transferidas a las Comunidades. 

Los populares andaluces también van a reclamar el apoyo de todas las fuerzas políticas para que se restituyan todos los bienes “robados durante todos este tiempo”, a Marbella. La propuesta se debatirá primero en la Cámara andaluza, y luego, se llevaría al Congreso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })