red.diariocritico.com

Hasta 50 kilómetros en la comunidad

En septiembre también vuelven los atascos

En septiembre también vuelven los atascos

Las carreteras de la Comunidad de Madrid registraron este lunes, primer día laborable de septiembre, los primeros atascos después del periodo vacacional, con hasta 50 kilómetros de retenciones, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Así, la carretera de La Coruña (A-6) a la altura de Las Rozas anotaba siete kilómetros de circulación lenta con paradas esporádicas entre los puntos kilómetricos 13 y 20 sentido Madrid. También, los conductores que circulaban por la carretera de Valencia (A-3) se encontraban con retenciones de 4 kilómetros a la altura de Rivas Vaciamadrid, entre el punto 14 y 16, sentido Valencia.

Mientras, en San Sebastián de los Reyes, se registraba tráfico lento en la carretera de Burgos (A-1) entre los kilómetros 17 y 21 dirección a la capital. Además, en la carretera de Barcelona (A-2), en Torrejón de Ardoz se circulaba con paradas intermitentes entre los kilómetros 20 y 22 sentido Barcelona debido a una avería.

En la capital, la M-40 volvió a convertirse en la circunvalación con más embotellamiento de vehículos. A las 9:30 horas había retenciones dirección Norte entre los kilómetros 6 y 20, 33 y 36 y entre el 46 y 58. Igualmente, se circulaba con dificultad entre los kilómetros 5 y 8 de la carretera de Andalucía, (A-4), ya en la capital.

Asimismo, hubo tráfico lento en la M-30, a la altura de O'Donnell, sentido A-1 por un carril cortado en la calzada central debido a un accidente. Otro siniestro ha provocado el corte del carril derecho también en la M-30, concretamente en Puente de Vallecas sentido Nudo Sur, informó el Ayuntamiento de Madrid.

Por último, las pantallas de tráfico municipales localizaron tráfico lento a primeras horas de la mañana en la avenida de América sentido María de Molina, en el paseo de Santa María de la Cabeza dirección glorieta del Emperador Carlos V y en el centro, en  el Eje Prado-Recoletos sentido Colón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios