red.diariocritico.com

Por la polémica del doble espía

El Congreso debate la comparecencia de Alberto Saiz

El Congreso debate la comparecencia de Alberto Saiz

La Diputación Permanente del Congreso debate una petición del PP para que comparezca el director del CNI.

La Diputación Permanente del Congreso debate la petición de comparecencia urgente del director general del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Alberto Saiz, para que explique los detalles de la detención del agente Roberto Flórez García, acusado de traición por revelar secretos oficiales y material sensible sobre los servicios de inteligencia españoles.

La petición proviene del Grupo Popular, quien también pide que se acuerde la celebración de una sesión extraordinaria de la Comisión de Asuntos Exteriores para que comparezca el ministro de ese departamento, Miguel Ángel Moratinos, con el objeto de informar sobre el estado de nuestras relaciones diplomáticas con Rusia, país supuestamente beneficiario de las revelaciones del espía traidor.

El PSOE ya ha dicho, sin embargo, que el director del CNI comparecerá a petición propia tras el periodo estival, es decir, el próximo mes de septiembre.

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })