red.diariocritico.com

Caminata, pesas y fútbol, lod fuertes de Ecuador

El logro ecuatoriano se convirtió en el más importante  de la historia del atletismo del país.

Hasta la prensa no sale de su asombro. Este domingo los matutinos locales desplegaban en páginas completas el logro de Xavier Morenos, quien se hizo de la última medalla de oro para Ecuador, logrando ubicarse en el primer lugar en la competencia de 50 kilómetros marcha.

El triunfo abonó al entusiamo de los ecuatorianos por el campeonato que logró la selección de fútbol sub 18 en la competencia sub20 y a la medalla de oro y plata logradas, en la misma competencia, por los marchistas Jefferson Pérez y Rolando Saquipay.

Las medallas de oro también llegarán hoy al país de las manos de las pesistas, Seledina Nieves y Alexandra Escobar.

Al medallero de plata, se suman al de Saquipay las logradas por la marchista Miriam Ramón y las judocas CArmen Chalá y Roberto Ibañez.

Cinco de las 10 medallas de bronce conrresponden al luchador, Angel Lema; al pesista Ricardo Flores; a los karatecas Andrés Heredia y Carmen Arias, y al patinador Jorge Bolaños;

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })