red.diariocritico.com

Condolencias por la muerte de Gabriel Cisneros

Rajoy: 'La Constitución sigue ahí, Gabriel Cisneros, por tanto, sigue con nosotros'

Rajoy: "La Constitución sigue ahí, Gabriel Cisneros, por tanto, sigue con nosotros"

El presidente del PP, Mariano Rajoy, destacó la figura del diputado 'popular' y 'padre' de la Constitución Española Gabriel Cisneros, fallecido este viernes.Por su parte, la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE manifestó su "pesar" y transmitió sus condolencias al PP.
El presidente del PP, Mariano Rajoy alabó su calidad humana y su "extraordinaria" aportación a la política española. "La Constitución sigue ahí, Gabriel Cisneros, por tanto, sigue con nosotros", manifestó.

   En unas declaraciones en los Cursos de Verano de El Escorial, Rajoy señaló que la Carta Magna es una de las "grandes aportaciones" de Gabriel Cisneros, ponente de esa Constitución junto a un grupo de personas de diferentes orígenes políticos que se pusieron de acuerdo para "fijar unas reglas del juego y dar lugar a un marco político y unas soluciones para una sociedad moderna".

El PSOE afirma que "es un día triste"

   La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE manifestaron que "los socialistas desean trasladar a sus familiares y amigos, así como al Partido Popular, sus condolencias y solidaridad ante esta pérdida", apunta en un comunicado.

    La Comisión asegura que este viernes es un "día triste" para la Cámara Baja en la que durante tantos años Gabriel Cisneros desarrolló su labor -no en vano era uno de los diputados más veteranos del Congreso-, "dando muestras de su espíritu conciliador y buen hacer como parlamentario".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios