red.diariocritico.com

El ex presidente le presentó a un conglomerado inmobiliario

El presidente Kirchner se reunió con José María Aznar

El presidente Kirchner se reunió con José María Aznar

El presidente Néstor Kirchner mantuvo una audiencia con el ex presidente español José María Aznar, quien le presentó al fundador y titular del conglomerado inmobiliario norteamericano "J.E. Robert", Joseph Roberts. El encuentro duró poco menos de una hora y según fuentes de la Casa Rosada tuvo un desarrollo cordial. Kirchner y Aznar ya se habían visto a fines de mayo, en otra visita del político español a Buenos Aires

La reunión, cuyo contenido no trascendió, duró poco menos de una hora y se desarrolló entre el primer mandatario argentino, el dirigente del Partido Popular (PP) español y el empresario norteamericano, con la asistencia del traductor presidencial, Walter Kerr.

Aznar estuvo en el país a fines de mayo pasado en su condición de titular de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) y mantuvo también un encuentro con el presidente, en el que comentaron el triunfo del PP en las elecciones municipales españolas y Kirchner le anticipó que no sería candidato a la reelección.

Como en aquella oportunidad, la entrevista fue "cordial" y sirvió para que el empresario detallara las inversiones de su compañía en Estados Unidos y Europa.

Aznar llegó  a Buenos Aires para asistir a una reunión convocada por J.E. Roberts Companies, una de las mayores firmas independientes de inversión y administración de desarrollos inmobiliarios en Estados Unidos, Europa y los mercados emergentes, cuyo fundador y presidente es Joseph Roberts.

El ex gobernante español (1996-2004) forma parte del consejo asesor latinoamericano de dicho grupo, al igual que del fondo de inversión británico de capital de riesgo Centaurus Capital, que gestiona activos por más de 4.500 millones de dólares (3.260 millones de euros).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })