red.diariocritico.com

Por el vídeo de Juventudes Socialistas

Acebes exige a Zapatero que 'pida perdón' al PP

Acebes exige a Zapatero que "pida perdón" al PP

El secretario general del PP, Ángel Acebes, exigió hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que, en su comparecencia en el Congreso el próximo lunes, "pida perdón" por el vídeo realizado por Juventudes Socialistas en el que "incitan a la violencia contra el PP".
Durante el acto de clausura de la Escuela de Verano del PP 'Preparados para ganar' que se ha desarrollado en Islantilla (Huelva), Acebes instó, además, a Zapatero, a que "pida la retirada de estas imágenes" y criticó su "hipocresía" porque, "en lugar de impulsar medidas positivas para los jóvenes, el PSOE se dedica a hacer vídeos violentos".

   En este sentido, diferenció el modelo de juventud del PSOE, que "quiere a jóvenes sectarios que cultiven el odio y que miren al pasado", con el del PP, que fomenta "unos jóvenes que estén formados y que miren al futuro".

   Por ello, exigió a Zapatero que "explique a los jóvenes por qué no ha cumplido sus compromisos con ellos, para los que no ha propiciado ni pisos baratos ni empleos estables" y lamentó que "sea la primera vez en democracia que no hay un plan de juventud en vigor".

   Para Acebes, el presidente del Gobierno "ha engañado a los jóvenes, que cada vez se acercan más al PP, según las encuestas, porque saben que nosotros sí cumplimos con nuestros compromisos".

Infraestructuras para Andalucía

  Por otra parte, el secretario general del PP, Ángel Acebes, aseguró hoy que el programa electoral "de Gobierno" que está preparando su partido recogerá "como una prioridad" las infraestructuras que necesita Andalucía y, en concreto, las de la provincia de Huelva.

   En declaraciones a los periodistas tras clausurar la Escuela de Verano del PP 'Preparados para ganar' que se ha desarrollado en Islantilla (Huelva), Acebes resaltó la presencia en este encuentro del recién nombrado coordinador del Programa Electoral, Juan Cuesta, que "ha establecido los cauces de trabajo con el PP de Andalucía y de Huelva para incorporar todas sus necesidades".

   En este sentido, se mostró "convencido de que los andaluces confiarán en nuestro compromiso porque, cuando gobernamos en Madrid, le dimos un impulso a las infraestructuras de la comunidad andaluza".

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios