red.diariocritico.com

La rotura de una tubería pareció un atentado

Psicosis terrorista en Nueva York que se quedó en susto

Psicosis terrorista en Nueva York que se quedó en susto

Es la historia de la tubería que explotó y pareció un atentado con gases venenosos... o la de la psicosis en EEUU...
   Una persona ha muerto y 12 han sido hospitalizadas como consecuencia de la explosión de una tubería de vapor en Manhattan, Nueva York, el miércoles, según la cadena de televisión estadounidense MSNBC. El incidente ha causado pánico entre las personas que se encontraban en la zona ante el temor de que se tratase de un atentado terrorista.

   Sin embargo, el portavoz del Departamento de Policía de Nueva York, Paul Browne, aseguró que la causa del accidente es la explosión de una tubería de vapor, y no un ataque terrorista.

   Una de las 12 personas que fueron trasladadas al hospital Bellevue ha muerto. Otras dos, heridas de gravedad, están siendo atendidas en el Centro Médico Weill-Cornell. Según la portavoz del hospital, Emily Berlanstein, ambas se encuentran en estado crítico. En este centro también se están curando las heridas, en este caso leves, de una tercera persona.


El susto

   La Policía de Nueva York informó de la explosión de una tubería de vapor, pero no dio ningún dato sobre los posibles heridos. Aclaró, no obstante, que el suceso no tiene ninguna relación con el terrorismo.

   El vapor salió disparado desde un gran agujero en una calle cercana a la estación de tren y al Chrysler Building y todo se llenó de escombros.

   La eléctrica Consolidated Edison aseguró que hubo un problema operativo en la zona y que los responsables de la instalación afectada estaban intentando solucionarlo.

   Miles de personas que pasaban por la zona en el momento del accidente salieron de la estación de tren, algunos corriendo, después de que los trabajadores de la estación gritaran a la gente que evacuase el edificio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })