red.diariocritico.com

En palabras del Consejero Ángel Agudo

'Economía, pulmón de la modernidad de Cantabria'

"Economía, pulmón de la modernidad de Cantabria"

El consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Cantabria, Ángel Agudo, ha afirmado que "en la próxima legislatura, la Consejería de Economía y Hacienda trabajará como el pulmón y el corazón del proceso de modernización de Cantabria".
El consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Cantabria, Ángel Agudo, ha afirmado que "en la próxima legislatura, la Consejería de Economía y Hacienda trabajará como el pulmón y el corazón del proceso de modernización de Cantabria". Para el titular de Economía, su departamento actuará "como el pulmón que impulse este progreso regional y como el corazón para darle flujo de recursos necesarios para su desarrollo".Agudo ha hecho estas declaraciones durante la presentación del equipo directivo de la Consejería para la actual legislatura, en la que se mantendrán todos los altos cargos.

Así, Agudo ha asegurado que los próximos cuatro años se deben afrontar con una enorme responsabilidad y, tras haber sentado las firmes bases del desarrollo regional durante la pasada legislatura, ésta va a ser especialmente importante en la generación de empleo de calidad, en el desarrollo de la ley de Dependencia, en políticas de educación, sanidad, servicios sociales y, en general, en el desarrollo de infraestructuras colectivas para los ciudadanos.

En la presentación de los altos cargos, Fernando Pérez asume la dirección del Gabinete del consejero, Ricardo de Andrés repite como secretario general de la Consejería, Salvador Blanco se mantiene como director general de Tesorería, Presupuesto y Política Financiera, y Fernando Toyos continuará su labor como director general de Comercio y Consumo. Además, el consejero ha confirmado la continuidad de Luis Egusquiza como consejero delegado de CEP Cantabria y de Juan Rodríguez Poo como director del ICANE.

Para el consejero, los ciudadanos han valorado positivamente los resultados de la gestión de la Consejería y, por tanto, "si la maquinaria funciona no tiene sentido realizar ningún cambio". El consejero ha aprovechado el acto para renovar su compromiso con los ciudadanos, "que deben estar en el centro del trabajo de todos nosotros", y agradecer al personal de la Consejería su dedicación y esfuerzo diario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios