red.diariocritico.com

Es oficial: se llama Sofía

Como no podía ser de otra manera, el bautizo de la segunda hija de los Príncipes de Asturias, Sofia, se ha hecho con el protagonismo de todas las portadas. Y de páginas y más páginas llenas de fotos de la niña, la familia y los invitados al evento. Todos los detalles, en las revistas de esta semana.




¡HOLA!


Nada más y nada menos que 44 páginas dedicadas al bautizo de la segunda hija de los Píncipes de Astrurias. Por supuesto, el despliegue de fotos revelan todos los detalles de la celebración y aprovechan el evento para recordar el bautizo de doña Leonor y, de psao, de todas la familias reales.

Sotogrande está de moda: Fran Rivera y su pareja, Blanca Martínez de Irujo, descansan en sus playas mientras Inés Sastre, en la piscina, enseña a nadar a su hijo Diego.

Vamos con los amoríos: ¿Habrán vuelto Joaquín Cortés y la modelo Marisa Jara? Les han pillado juntos en Portugal. Y... Hoyt Richards -un ex de Lara Dibildos-, en Hollywood, con su esposa Amy, habla maravillas de Lara: "es una persona única y valiente".



LECTURAS

Lecturas nos permite esta semana conocer algo mejor a Lidia Reyes, ex-concursante de Operación Triunfo que ahora triunfa en el teatro con Pepe Sancho en 'Bienvenido Mr. Marshall'.

Otro "triunfito" aparece esta semana en Lecturas: David Bustamante. Y es que el cántabro es la nueva imagen de la campaña de abonados 2007-2008 del Rácing de Santander, el equipo de sus amores.

Y cómo no, repaso de todos los detalles del bautizo de Sofía y de los últimos bautizos de la realeza europea.








DIEZ MINUTOS

El bautizo de Sofía es narrado al detalle por la revista, que incluso hace un repaso por los bautizos reales de nuestro país desde el del rey Juan Carlos. Tampoco han querido dejar pasar la ocasión para analizar la vestimenta de las mamás más nobles en los bautizos de sus retoños.

De la mano de Rosa Villacastín conocemos un poco más de la vida profesional y privada del ex-ministro de Defensa, José Bono.

Además, moda y looks veraniegos para ir a la última como las famosas.





SEMANA

Esta semana, a la Zarzuela y las niñas de los Príncipes de Asturias no les hace sombra nada ni nadie. En la portada, bajo el título 'Bautizo real', Letizia aparece radiante con las dos niñas. Ventitantas páginas le dedica 'Semana' a los protagonistas y sus ilustres invitados.

Otra de autoridades: el Presidente del Gobierno español, Zapatero, de paseo con su esposa por México, en un viaje oficial. Y un poco más cerca, 'los de Mónaco', de vacaciones: por un lado, Carlota con su joven novio rico y por la otra, su madre en el yate tomando el sol.

Y dos guapas actrices: Scarlett Johansson, que ahora está rodando en Barna bajo la dirección de Woody Allen, hace guiri por la ciudad; Elsa Pataky cumple feliz con su chico, Adrien Brody.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios