red.diariocritico.com
Quinta edición de Latinoamericafashion

Quinta edición de Latinoamericafashion

Madrid acogerá entre los días 30 y 31 de agosto la quinta edición de la Pasarela Latinoamericafashion durante la celebración del Salón Internacional de la Moda de Madrid (SIMM), en la que presentarán sus colecciones para la primavera-verano 2008 al menos 29 diseñadores.

La muestra, estructurada en siete desfiles y que pretende "mostrar una panorámica global de las tendencias de este área geográfica", contará con la participación de más de 800 empresas de más de treinta países y ocupará una superficie de exposición de más de 28.000 metros cuadrados en IFEMA, informó este lunes SIMM a través de un comunicado.

La apertura de la Pasarela la tarde del día 30 correrá a cargo de la diseñadora argentina Vero Ivaldi, a la que seguirán la colombiana Olga Piedrahíta y la brasileña Simone Nunes, inédita en Latinomericafashion y que clausurará el primer día de desfiles.

En la segunda y última jornada participarán dos creadores "de vanguardia latina" debutantes en la Pasarela: Lina Cantillo, de Colombia, y Trista, de México.
Además, la jornada de cierre también contará con las hermanas mexicanas Julia y Renata, la brasileña Gloria Coelho y el argentino Pablo Ramírez, ganador de Centromoda Fashion Week Argentina y cuyo desfile clausurará la Pasarela Latinoamericafashion 2007.de sus compañeros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })