red.diariocritico.com

Prosigue la expansión del Grupo Diariocrítico

El nuevo 'Diario Hispano Mexicano' se estrenó el lunes

El lunes se presentó en el distrito federal de México el Diariohispanomexicano.com. Tuvo lugar en uno de los más importantes hoteles de la capital mexicana y en el marco del prestigioso Círculo Industrial. Centenares de personas fueron invitadas al acto, presentado por el periodista mexicano, editor de numerosos periódicos, Fernando González Parra, socio de la empresa del Diariohispanomexicano, y por el editor y director de Diariocritico.com y del Diariohispanomexicano.com, Fernando Jáuregui.
El acto coincidió con la presencia de José Luis Rodríguez Zapatero en el país azteca, donde inició el lunes su visita oficial tras un fin de semana de estancia privada.

El diariohispanomexicano es el séptimo de los periódicos digitales puestos en marcha por el grupo diariocritico: están en pleno funcionamiento el diariohispanoargentino.com, el diariohispanochileno.com, el diariohispanoperuano.com, el diariohispanoboliviano.com  y el diariohispanoecuatoriano.com, además, naturalmente de este diariocritico/ociocrítico.

El diariohispanovenezolano.com fue cerrado temporalmente por la empresa en protesta por la clausura por el régimen de Hugo Chávez de Radio Caracas TV.

Próximamente inauguraremos ediciones en distintos puntos del sur de los Estados Unidos y en Nueva York, Panamá y Bruselas.

Y dentro de algunas semanas presentaremos en una fiesta multitudinaria en Madrid el diariocriticoTV, el primer ensayo de una televisión insertada en un periódico en Internet.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios