red.diariocritico.com

Sabanés, portavoz de Justicia y Administraciones Públicas

Simancas, vicepresidente de la comisión del Estatuto de Autonomía

Simancas, vicepresidente de la comisión del Estatuto de Autonomía

Se suceden los movimientos en la Asamblea de Madrid. Ruth Porta se queda como vicepresidencia de la comisión de Justicia y Aministraciones Públicas, y Gregorio Gordo será portavoz de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y Vivienda.
  El ex secretario general del PSM y diputado en la Asamblea de Madrid, Rafael Simancas, ocupará la vicepresidencia de la comisión parlamentaria del Estatuto de Autonomía, Reglamento y Estatuto del Diputado, en la que José Luis Pérez Ráez será el portavoz y Ruth Porta, que también será vicepresidenta de la comisión de Justicia y Administraciones Públicas, será portavoz adjunta.

   El grupo Parlamentario Socialista dio a conocer el jueves los nombres de los parlamentarios que formarán parte de las distintas comisiones de la Asamblea de Madrid. Así, Adolfo Piñedo será el portavoz de la comisión de Presupuestos y Hacienda, Josefa Pardo Ortiz de la de Mujer, Óscar Blanco de la de Juventud y Pilar Sánchez de la de Vigilancia de las Contrataciones.

   Además, María Ángeles Martínez Herrando se hará cargo de la portavocía de la comisión de Presidencia e Interior, Javier Gómez de la de Justicia y Administraciones Públicas, César Giner de la de Economía y Consumo, y José Quintana repetirá al frente de la de Transportes e Infraestructuras.

  Por su parte, Adolfo Navarro se encargará de la portavocía de Educación, Modesto Nolla de la de Medio Ambiente, Antonio Fernández de la de Vivienda, Lucas Fernández de la de Sanidad, José Antonio Díaz de la Cultura y Turismo, y José Manuel Franco de la de Deportes.

   También tendrán la función de portavoces Carmen García Rojas (Familia y Asuntos Sociales), Carmen Menéndez (Empleo), Francisco Contreras (Inmigración) y el diputado y candidato a la Secretaría general del PSM José Cepeda (Radio Televisión Madrid).

Movimientos de IU en la Asamblea

   La portavoz del grupo parlamentario de IU, Inés Sabanés, será la portavoz de la comisión parlamentaria de Justicia y Administraciones Públicas, y el diputado Gregorio Gordo se hará cargo de las portavocías de las comisiones de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y Vivienda.

   IU dio a conocer el jueves los nombres de los dos parlamentarios que formarán parte de las 19 comisiones que el Parlamento regional tendrá en la VIII legislatura. Así, Caridad García estará al frente de la comisión de Inmigración y Cooperación, Fernando Camaño será portavoz de Empleo y de Economía, Miguel Reneses de Presupuestos y Hacienda, así como de la comisión de Presidencia, y Pepa Amat de Familia y Asuntos Sociales.

   Por otra parte, la diputada Eulalia Vaquero se hará cargo de la portavocía de Educación y de la de Mujer, Caridad García de la de Sanidad, Juan Ramón Sanz de la de Cultura y Turismo, Antero Ruiz de las de Estatuto de Autonomía Reglamento y Estatuto del Diputado y Control de Radio Televisión Madrid, Reyes Montiel de la de Vigilancia de las Contrataciones y de la de Juventud y Fausto Fernández de la comisión de Deportes y de Transportes e Infraestructuras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })