red.diariocritico.com
30 años sin Elvis

30 años sin Elvis

La SM Elvis Cover Band rendirá homenaje al Rey del Rock con un espectáculo en el Teatro Haagen-Dazs Calderón de Madrid en el que interpretará una treintena de sus temas más emblemático.
La puesta en escena está a medio camino "entre el musical y el concierto", según explicó hoy Javier Arias, cantante solista de la banda. La cita será los días 14 y 15 de julio en el Teatro Haagen-Dazs Calderón, que servirá de plataforma para la recreación de los conciertos que protagonizó Elvis en Las Vegas durante los años 70 y como conmemoración del 30 aniversario de su muerte.

   "No es una representación teatral, ni un concierto, será como ir a ver el cine a ver interpretar canciones de Elvis, porque él era un mago de la interpretación", alegó Javier Arias, quien ha sido reconocido en diferentes certámenes como mejor 'Elvis Impersonator' de España y de Europa.

   Vestido con la indumentaria característica del Rey del Rock, pantalón negro de cuero y camisa negra, Arias explicó que no pretende "imitar a Elvis" sino crear una gran "conexión" con el público tanto con las canciones como con su diálogo con los espectadores entre tema y tema.

   Desde el 'Also Sprach Zarathustra' hasta el 'Elvis has left the building', la SM Elvis Cover Band hace un recorrido por lo más representativo del repertorio de Elvis Presley en la conmemoración de su 30 aniversario de su muerte.

   No obstante, Arias matizó que no pretende hacer bailar al público "porque no hacemos rock and roll como cosacos" y recordó que la mayoría de los temas que se interpretan son más tranquilos. Entre ellos figuran clásicos como el 'Love me', 'Heartbreak Hotel', 'Don't cry daddy' o 'Always on my mind'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })