red.diariocritico.com

crónica rosa

HOLA!

La revista Hola nos trae dos grandes exclusivas, por un lado Lara Dibildos ofrece una exclusiva en la que reconoce que no ha vuelto con Escassi, y por otro Borja Thyssen y su novia Blanca cuentan que esperan su primer hijo y que se casarán en octubre.

Además, Hola relata y retrata la fiesta por los 45 años de trabajo de Valentino, la boda de Paloma Segrelles con el empresario Emilo Álvarez.

También es protagonista Ana García Obregón, que comenta cómo ha ido su primer año de relación con Darek y no sólo eso, sino que aparece fotografiada con su suegra.


LECTURAS

Interesantes entrevistas en Lecturas, una a Manuel Benítez  (padre) que posa con su familia y le dedica unas bonitas palabras a su mujer, y otra a Pablo Puyol que se declara encantado de hacer de malo en 'Chuecatown'.

También nos hablan de la reconciliación del príncipe Guillermo y su chica, Kate Middleton. Y se hace una comparación entre las actrices de la próxima película de Woody Allen: Scarlett Johansson y Penélope Cruz.

Y no sólo son famosos, algunos también son solidarios como los que fueron a La Pérgola de la clínica Barraquer de Barcelona en el cóctel de presentación de la Caravana Solidaria a Senegal 2007. Entre otros estuvieron: Julia Otero, Pedro Ruíz, Álvaro de Marichalar o Belinda Washington
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios