red.diariocritico.com
Sabina y Serrat cantan a dúo

Sabina y Serrat cantan a dúo

Expectación se ha generado en Chile por los dos conciertos que realizarán en conjunto los cantautores españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, el próximo mes de noviembre en el balneario de Viña del Mar y Santiago.

Así lo informó "AIS Producciones", que precisó que al concierto que la dupla española realizará el próximo 24 de noviembre en la Quinta Vergara de Viña se sumará un segundo espectáculo, un día antes, en el velódromo del Estadio Nacional en Santiago. Este último no estaba previsto en el programa inicial y que fue pedido por los fanáticos.

La gira de Serrat y Sabina, denominada "Dos Pájaros de un Tiro", despertó gran interés y es vista como una experiencia divertida e irrepetible.

Según los organizadores de la gira, el espectáculo en conjunto de los cantautores incluye interpretaciones propias y de su colega.

La dupla ha preparado más de 40 canciones con una muy buena sintonía, respeto y mucha complicidad y aunque no habrá ninguna canción inédita, sí traerán temas poco conocidos como "Mi primo el Nano", un tema que Joaquín Sabina compuso hace 20 años en honor a Serrat.

"Dos Pájaros de un Tiro" debutó en la ciudad española de Zaragoza el 29 de junio pasado y tras recorrer otras 30 ciudades de ese país se trasladará a Latinoamérica, donde la dupla española ofrecerá conciertos en unas veinte ciudades de Argentina, México, Uruguay, Chile y Perú, entre otros países.

El proyecto, que llevaba varios años de gestación, cuenta con más de diez músicos en escena, los que habitualmente acompañan a ambos artistas, entre los que destacan el guitarrista Pancho Varona, el pianista Ricardo Miralles, el trompetista Matthew Simon, el contrabajo Pedro Barceló y el guitarrista Antonio García de Diego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios