red.diariocritico.com
De niña de papá a sacerdotisa

De niña de papá a sacerdotisa

Por inconcebible que resulte en nuestro país, en EE.UU. cualquier hijo de vecino se puede ordenar sacerdote on-line.
Se había visto en series como 'Los Simpson', donde Homer oficia bodas de forma enfermiza, o en 'Friends', cuando Joey une en matrimonio a sus amigos Mónica y Chandler, pero ahora puede convertirse en moda entre los famosos. Esta semana la actriz Tori Spelling, hija del famoso productor Aaron Spelling, anunció en su página de Myspace.com que ya la pueden llamar "reverenda Tori Spelling". "Lo hice la semana pasada on-line y mi certificado está en la bandeja de e-mail. Estoy tan orgullosa", escribió en la web.

Y no sólo es que ya pueda oficiar ceremonias, sino que ya ha estrenado su nueva potestad. Según explicó, estrenó su título la semana pasada al legalizar la unión de una pareja del mismo sexo en Chateau La Rue, la posada que ella y McDermott administran en Fallbrook (California). "Me sentí muy honrada cuando me pidieron que oficiara la ceremonia. Lo hicimos en los escalones frontales de The Chateau, mientras que 40 amigos observaban sentados", relató Spelling. Además, añadió: "Fue tan bonito unir a Tony y Dex para toda la vida. Escribieron sus preciosos votos y se respiraba tanto amor entre ellos que no había ni un sólo ojo seco en la ceremonia".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })