red.diariocritico.com
'Factor X' tendrá CD

'Factor X' tendrá CD

Se veía venir. Si 'Supermodelo 2006' tuvo un disco recopilatorio con los temas que sonaron cuando las maniquíes paseaban su palmito por la pasarela, qué no ocurriría con 'Factor X'.
   El 'reality' musical de Cuatro toma nota de lo que ya hizo desde su primera emisión en TVE-1 'Operación triunfo' y pone en la calle un disco que permite a los fans del programa escuchar cuantas veces se les antoje los temas que los concursantes han interpretado en la pequeña pantalla y, también, de artistas ya consagrados.

   En este primer volumen, que se venderá al precio de 8,75 euros, se pueden encontrar las versiones que realizaron los doce participantes de grandes éxitos de diferentes estilos musicales. Además, se incluyen los temas interpretados por los artistas invitados en esas primeras galas, Carlinhos Brown, La 5ª Estación e Il Divo. Por supuesto, no faltará el conocidísimo 'Ponte el cinturón' de Silvia Padilla, que se ha convertido en un fenómeno social, generando infinidad de versiones y descargas en Internet, e incluso un concurso en la web de la cadena.

   De esta forma, el doble cd de 'Factor X' contiene canciones de todos los integrantes de las tres categorías del programa: Angy, Ailyn, María y Walter en el grupo de menores de 25 años, comandado por Jorge Flo; Pedro, Leire, Yolanda y David en el de mayores de 25, a las órdenes de Eva Perales, y Mr. Roch, Lady's, Sometimes y United en el de formaciones vocales, que dirige Miqui Puig.

   Según adelantó Cuatro, el repertorio elegido para 'Factor X', el disco, abarca un variado abanico de estilos que enlazan a Alejandro Sanz y Nirvana, Alex Ubago y Phil Spector, Antonio Flores y los Beach Boys, Rosana y Paul Ryan, Julieta Venegas y Dover, Aleks Syntek y Mike Oldfield. Y la producción ha corrido a cargo de destacados profesionales como Carlos Jean, Paco Trinidad, Carlos Narea o los hermanos Toni y Xasqui Ten.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })