red.diariocritico.com

Análisis de los titulares de los principales diarios de Perú

Multitudinaria despedida en funerales del Grupo Néctar

Multitudinaria despedida en funerales del Grupo Néctar

Hoy lunes, una de las noticias más destacas en la prensa nacional, es el multitudinario entierro del Grupo Néctar, que por fin pudo regresar de Argentina luego su trágico accidente.

Perú 21 titula en portada: “Adiós Néctar”, e informa que miles de seguidores del desaparecido grupo de cumbia, acompañaron a sus ídolos desde velatorio en la Plaza de Acho hasta cementerio en Huachipa, donde fueron enterrados.

 

Ojo abre su primera pagina con: “Viven” y señala que al menos treinta mil personas, unidas en un sólo sentimiento y dándole la contra al frío capitalino, acompañaron a sus ídolos de Néctar hasta su última morada.

 

Correo denuncia que el “Chavismo busca capturar Conaco”. El tabloide señala que el otrora representativo gremio de comerciantes, estaría en la mira de la infiltración bolivariana emprendida por Hugo Chávez a través del ALBA (Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América).

 

La República se ocupa de las declaraciones del presidente Alan García quien se enfrenta al Sutep y señala: “No temo a los gritos ni a las marchas”. Asimismo, el diario señala que se viene una semana agitada, pues seis regiones alistan huelgas y paros, el Sutep radicaliza su huelga, la CGTP prepara una semana de protestas a nivel nacional y los sectores agrarios pararán en contra el TLC.

 

El Comercio titula en portada: “Buscan simplificar inversión pública menor a S/.10 millones”. El decano informa que el ministro de Economía, Luis Carranza, adelantó un esquema simplificado del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })