red.diariocritico.com

Venezuela

RCTV podrá emitir por satélite mediante un sistema de suscripción

RCTV podrá emitir por satélite mediante un sistema de suscripción

La cadena televisiva privada venezolana Radio Caracas Televisión (RCTV) --cuya concesión no fue renovada el pasado mes de mayo-- podrá emitir por satélite, a través de la suscripción a Directv, antes de que finalice el mes de julio, según informó ayer la vicepresidenta de Comunicaciones de RCTV, Beatriz Pérez Ayala, al periódico venezolano 'El Nacional'.
Señaló que se llegó a un acuerdo con la empresa de suscripción y les fue asignado, desde California, el canal 103, que deberán sintonizar los telespectadores para ver la programación. De momento están en período de pruebas.

   El abogado de la cadena, Oswaldo Quintana, explicó que emitirá bajo la nueva denominación 'RCTV Internacional' porque "va a tener transmisiones no solamente en Venezuela sino en distintos países de Latinoamérica".

   No obstante, advirtió de que esto no significa que el canal vaya a abandonar su lucha por recuperar la señal abierta. "Seguiremos con nuestros esfuerzos jurídicos porque salir solamente por suscripción afecta a la mayoría de los venezolanos", comentó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios