red.diariocritico.com

Copa América 2007

Perú se juega todo ante Argentina

Perú se juega todo ante Argentina

Con el objetivo de dar el batacazo de la Copa América, Perú enfrentará a Argentina en la ciudad de Barquisimeto por los cuartos de final del mencionado torneo continental.
El equipo nacional no ha podido alcanzar su mejor nivel en el torneo, por lo que las críticas hacia el equipo y hacia el técnico Julio César Uribe no se han hecho esperar. El empate a dos conseguido ante Bolivia no hizo más que generar más preocupación en cuanto al rendimiento que viene exhibiendo la escuadra bicolor.

La gran baja de los peruanos para el choque ante los albicelestes será la del lesionado Jefferson Farfán, a los que se suma la de los suspendidos Jhoel Herrera y Alberto Rodríguez.

Estas ausencias harán que el técnico nacional opte por hacer jugar desde el inicio a Paolo de La Haza junto a Bazalar en la contención y Mariño quede solo en las labores creativas. Otros que vuelven al primer equipo son Santiago Acasiete y Miguel Villalta, quienes compartirán la zaga con Edgar Villamarín.

Uribe ya había anunciado que para este cotejo volvería a utilizar el sistema 3-5-2, que tan buenos resultados le dio en el debut ante Uruguay con un contundente triunfo de 3 a 0.

Por el lado argentino, si bien Alfio Basile no ha querido confirmar su once titular, se da por descontado la presencia en ofensiva de Lionel Messi y de Diego Milito, quien reemplaza al lesionado Hernán Creso.

Quien ha quedado al margen del primer equipo albiceleste y estará a la expectativa será Carlos Tévez.

Si bien es claro el favoritismo que tiene el cuadro argentino para quedarse con la victoria, Perú deberá apelar a la seguridad mostrada por el golero Leao Butrón y Santiago Acasiete, para poder frenar a las principales figuras del cuadro río platense. Así como también a la efectividad de sus delanteros Claudio Pizarro y Paolo Guerrero , que deberán sacar provecho a cualquier distracción de la defensa rival.

Alineaciones:

Argentina: Roberto Abbondanzieri; Javier Zanetti, Roberto Ayala, Gabriel Milito, Gabriel Heinze; Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Juan Román Riquelme; Lionel Messi y Diego Milito.

Perú: Leao Butrón; Miguel Villalta, Santiago Acasiete, Edgar Villamarín; Walter Víchez, John Galliquio; Paolo de la Haza, Juan Carlos Balazar, Juan Carlos Mariño; Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

FUENTE: Futbolperuano.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })