red.diariocritico.com
PSPV: a la greña

PSPV: a la greña

Los populares valencianos se frotan las manos. Tanto tener que sufrir los comentarios e ironías de los socialistas sobre sus divisiones internas entre los partidarios de Francisco Camps, presidente de la Generalitat, y los de Eduardo Zaplana, portavoz del Grupo Parlamentario del PP, y ahora resulta que los socialistas del PSPV-PSOE, a los que han vencido en las pasadas elecciones del 27-M, van a pasar por lo mismo.

Si el PP en Valencia ha sido un 'campo de batalla político' entre 'zaplanistas' y 'campistas'', ahora van a ser los partidarios del secretario general socialista, Joan Ignasi Plá, los que tengan que verse las caras con los seguidores del ya ex ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla: 'plaístas' frente a 'sevillistas'. Y es que Plá ya ha visto cómo perdía enteros dentro del partido incluso a la hora de elaborar las listas de cara al pasado 27-M.

A todo esto, la secretaria Ejecutiva de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Sagrario Sánchez, se ha despachado a gusto. Afirmó ayer que Zapatero ha abierto "una guerra de guerrillas" en las filas socialistas y que el PSPV "se va a convertir en una bomba de relojería" . Pero no, no crean que ella está preocupada. Está la mar de contenta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios