red.diariocritico.com

La vicepresidenta vendrá en agosto

…y De la Vega devuelve gentilezas visitando Argentina

…y De la Vega devuelve gentilezas visitando Argentina

Desde Diario Hispano Argentino le adelantamos que la vicepresidenta de España De la Vega vendrá a la Argentina durante el mes de agosto, donde brindará un claro apoyo a la candidatura de Cristina Fernández

Luego de la visita que emprenderá Cristina Fernández de Kirchner a España, llegará el turno de la visita de la vicepresidenta española María Teresa Fernández De la Vega, y a solo dos meses de las elecciones presidenciales brindará nuevamente una señal de apoyo al oficialismo argentino y explicará el muy buen momento por el que está atravesando  la relación bilateral entre los gobiernos de Kirchner y Zapatero.

El acuerdo estratégico marcha sin dificultades, y la única tratativa que se sigue con mucho cuidado es la que compete a la negociación de la petrolera Repsol YPF.

La situación está cada vez más clara: el PSOE mantiene un grado de relación con el kirchnerismo, mientras que el Partido Popular tiene una sólida amistad con el grupo que lidera Mauricio Macri. En la última elección porteña, el secretario general PP, Jorge Moragas, compartió toda la jornada junto a Macri y a su equipo deostrando su alegría por el triunfo del PRO. En la semana previa , el Secretario Ejecutivo de Comunicación del PP, Gabriel Elorriaga Pisarik, también invitado por el PRO analizó el desarrollo de la segunda vuelta en la Capital Federal.

La agenda de la vicepresidenta aún no está cerrada, pero con seguridad en su corta visita tendrá reuniones con el matrimonio Kirchner, otros funcionarios del gobierno y con el empresariado español que la mantendrán informada de cómo están las cosas en el país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })