red.diariocritico.com

... pero el PP ofrecía lo mismo

Zaplana compara las ayuda de 2.500 euros con las de Franco

Zaplana compara las ayuda de 2.500 euros con las de Franco

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Eduardo Zaplana, comparó al Gobierno con el general Francisco Franco, al entender que la ayuda de 2.500 euros por hijo propuesta el pasado martes es similar a los "premios a la natalidad" que se otorgaban durante la dictadura.

   "Ahora copian a la baja nuestro programa de electoral y hacen como un antiguo jefe de Estado, como Franco, cuando venía a estas Cortes a proponer premios de natalidad", destacó el portavoz de los 'populares'.

   Las palabras de Zaplana fueron contestadas por el secretario general del Grupo Socialista, Julio Villarrubia, quien recordó que también el PP había prometido ese tipo de ayudas en sus comunidades autónomas. "Sería bueno que aclarase si esto lo decía Franco o si ustedes lo llevaban en el programa --dijo el diputado socialista--. En todo caso, ustedes no lo llevaron a cabo y nosotros sí".

   Según el portavoz 'popular', su partido "quiere ocuparse realmente de la familia" y por ello a lo largo de la legislatura ha defendido la puesta en marcha de Planes de apoyo y proposiciones de Ley sobre esta materia. "Queremos que se acuerden de la familia, pero no solamente por intereses electorales", destacó.

   De hecho, Zaplana reprochó a los socialistas su rechazo reciente a una batería de medidas sobre apoyo a la familia presentadas por su grupo, con el argumento de que "eran natalistas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios