red.diariocritico.com
Peligra el 'Live Earth' brasileño

Peligra el 'Live Earth' brasileño

Por el momento, Río no podrá celebrar su 'Live Earth'. La justicia brasileña ha tomado la decisión de suspender el espéctaculo por no poder garantizar la seguridad de los asistentes.
Hasta ahora, estaba previsto que el 'Live Earth' brasileño tuviera lugar en la playa de Copacabana de Río. Pero finalmente no será así. El ministerio Público interpuso un recurso porque, presumiblemente, la policía no estaría en condiciones de controlar la situación. La Justicia aceptó el recurso y el acto quedó suspendido a la espera de un acuerdo con la policía.

"La propia Policía Militarizada, responsable principal por la seguridad pública en Río, afirmó que no tiene efectivos suficientes para garantizar la seguridad del show, pues todos están a disposición de los -Juegos- Panamericanos" que comienzan el 13 de julio, dijo el Ministerio Público.

Además, desde el Ministerio Público se recordó que la policia está en alerta por la lucha contra el narcotráfico y la violencia imperante en la favelas desde mayo.

Así, la posibilidad o no de celebrar el acto dependerá de un acuerdo, entre los promotores de justicia y la Policía Militarizada, que establezca si la policía puede desviar su atención de los Juego Panamericanos al 'Live Earth'.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })