red.diariocritico.com

Cambiará la actitud de su marido

Cristina Fernández afirmó que tendrá relación con la prensa

Cristina Fernández afirmó que tendrá relación con la prensa

Cristina Fernández de Kirchner al ser consultada sobre si dialogaría con los periodistas en caso de que fuera elegida presidenta en octubre, respondió: "Sí, cómo no. Vamos a hablar".

Las palabras de la candidata presidencial fueron publicadas en el diario Crónica, a propósito de un breve encuentro ocasional que mantuvieron periodistas acreditados en la Casa de Gobierno, antes de que ella ingresara al despacho del presidente Néstor Kirchner

Además, la candidata presidencial del Frente para la Victoria, Cristina Fernández de Kirchner, resaltó el trabajo del ex presidente Juan Domingo Perón, aunque aseguró que "los tiempos cambian" y ahora "no son de un solo hombre, sino del pueblo".

Durante un breve encuentro que mantuvo con los acreditados en la Casa de Gobierno, Cristina Fernández profirió elogios hacia el ex mandatario y remarcó que "Perón hizo mucho por el país y por los trabajadores".

"Juan Perón fue uno de los grandes hombres de este país, que realizó numerosas obras y hay que seguir con esa política", enfatizó Fernández.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })