red.diariocritico.com

Fatal choque entre bus interprovincial y camión volquete

19 muertos en accidente de tránsito

19 muertos en accidente de tránsito

Un saldo de 19 muertos y al menos 15 heridos dejó este domingo el choque entre un bus interprovincial y un camión volquete, en el kilómetro 651 de la Panamericana Norte, a la altura del distrito de San Pedro de Lloc, en la provincia de Pacasmayo, en el departamento de La Libertad. El bus interprovincial, de la empresa "Ronco", de placa UI-9196, partió de Lima la noche del sábado y tenía como destino el departamento de Piura.

 

El bus interprovincial, de la empresa "Ronco", de placa UI-9196, partió de Lima la noche del sábado y tenía como destino el departamento de Piura.

 

El accidente se produjo aproximadamente a las 3 y 30 de la madrugada en el momento en que el volquete se detuvo en la carretera. El bus de pasajeros impactó de manera frontal con la parte trasera del camión.

 

Según información dada por el corresponsal de RPP en Trujillo, en total 17 pasajeros perdieron la vida. En tanto las dos restantes víctimas son el chofer y el copiloto del volquete, de placa XT-5038, quienes habrían provocado el accidente al invadir el carril contrario.

 

Pasadas las 8 de la mañana, los bomberos intentaban aún sacar los cuerpos atrapados al interior del bus interprovincial. En tanto, los heridos fueron trasladados al hospital de la localidad.

 

El rescate duró al menos cinco horas, luego de las cuales el tránsito volvió a la normalidad, puesto que buses y otros vehículos habían quedado varados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })