red.diariocritico.com

Toma posesión como presidente de La Rioja

La hora de Pedro Sanz

La hora de Pedro Sanz

Pedro Sanz Alonso toma posesión este sábado como presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, en un acto que se celebrará a las 13,00 horas en el Monasterio de Yuso de San Millán de la Cogolla.
Será la cuarta legislatura consecutiva de Sanz. A la toma de posesión asistirán, entre otras personalidades, el ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla; el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y el secretario general del Partido Popular, Ángel Acebes.

Este acto se celebrará tras la publicación, en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de La Rioja del 30 de junio, del Real Decreto por el que se nombra presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja a Pedro Sanz Alonso, elegido por el Parlamento de La Rioja en la sesión celebrada los pasados martes y miércoles, 26 y 27 de junio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })