red.diariocritico.com

Se trata de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

Otra Marbella en Canarias: la Policía cierra un ayuntamiento

Otra Marbella en Canarias: la Policía cierra un ayuntamiento

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, gobernado por Nueva Canarias y el PSOE, se encuentra en estos momentos cerrado por orden judicial con el objeto de que agentes de la Policía Nacional realicen un registro a fondo en busca de diversa documentación.
   El ex concejal de Vías y Obras del PSOE en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Francisco Guedes ha sido detenido este jueves por presunta corrupción política, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

   Además, se ha procedido a la detención de su hijo, Jonás Guedes; del empresario Antonio Hernández y de su hijo, Esteban Hernández; del empresario de Mazzotti Alejandro Navarro; y del secretario del Ayuntamiento, Antonio Muñíz. A todos ellos se les imputa delitos de cohecho y malversación, entre otros.

   Francisco Guedes ha estado al frente de la concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana con el gobierno del PSOE, cuando la alcaldesa del municipio era Concepción Narváez (PSOE). En los recientes comicios municipales se presentó como cabeza de lista del Centro Canario Nacionalista (CCN).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios