red.diariocritico.com

Basada en su autobiografía

Toledo tendrá su película

Toledo tendrá su película

Si Evo Morales tiene su film, el ex presidente Alejandro Toledo no se quiso quedar atrás. El ex mandatario (2001-2006) afirmó desde Madrid que su vida será llevada al cine en base a su libro autobiográfico aún por concluir. Toledo Manrique fue entrevistado por un diario limeño que lo visitó en la capital española, donde se encuentra junto con su esposa, la ex primera dama Eliane Karp, para dictar conferencias.

 

"Los derechos para el cine (de su autobiografía) se están gestionando", acotó el ex mandatario quien no precisó quién dirigirá la película. Indicó que todavía no ha hecho el anuncio "porque están buscando al actor que me encarne".

El ex mandatario de 61 años, de rasgos mestizos, fue lustrabotas de niño y ganó una beca del Cuerpo de Paz de Estados Unidos que lo llevó hace tres décadas a estudiar economía en la Universidad de Stanford.

Toledo Manrique llegó al poder tras ganar las elecciones del 2001 y denunciar la dictadura del régimen de su antecesor, Alberto Fujimori (1990-2000), quien renunció por fax y se refugió en Japón.

En el Perú enfrenta algunas investigaciones parlamentarias, por presuntas irregularidades en su gestión, y a su gobierno se le reconoce haber dejado las cifras en azul en términos macroeconómicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })