red.diariocritico.com

Se realizan con normalidad las elecciones

Filmus votó y se mostró “muy optimista, mientras que Michetti aspira a tener buen diálogo con el gobierno

Filmus votó y se mostró “muy optimista, mientras que Michetti aspira a tener buen diálogo con el gobierno

El candidato a jefe de gobierno porteño por el kirchnerismo votó en una escuela del barrio de Belgrano y dijo estar "muy contento porque la gente está yendo masivamente a votar", mientras que  la candidata a vicejefa de gobierno por el PRO, Gabriela Michetti, afirmó que la fórmula que integra con Macri aspira a “tener un buen diálogo con el gobierno nacional” para buscar juntos la solución a algunos problemas de la Ciuda

El candidato a jefe de gobierno porteño Daniel Filmus afirmó estar “muy optimista por el resultado de la elección”, tras emitir su voto esta mañana, en la escuela Santa Catalina del barrio de Belgrano.

“Estamos muy contentos, primero porque va a ser un día donde la democracia en la ciudad va a tener su expresión y porque la gente masivamente está yendo a votar. Además estamos muy optimistas por el resultado de la elección”, dijo.

El actual ministro de Educación llegó alrededor de las 10:15 al colegio donde le tocaba sufragar, ubicado a pocas cuadras de su casa y donde lo aguardaba un nutrido grupo de periodistas.

Tras cumplir con el deber cívico –un trámite rápido debido a que no había personas esperando en su mesa-, Filmus aceptó hablar con los periodistas.

“La posibilidad de que la ciudad de Buenos Aires se exprese es muy importantes y ser protagonistas de esta elección, que la Ciudad nos haya elegido para estar en esta instancia nos llena también de orgullo”, agregó.

Michetti aspira a tener tener "un buen diálogo con el gobierno nacional"

La candidata a vicejefea de gobierno porteño por el PRO, Gabriela Michetti, afirmó hoy que la fórmula que integra con Mauricio Macri aspita a “tener un buen diálogo con el gobierno nacional” para buscar juntos la solución a algunos problemas de la Ciudad “en caso de que las urnas confirmen hoy los resultados del 3 de junio”.

Además, la candidata anunció que, en caso de resultar el PRO ganador, propiciarán una “buena relación entre las distintas fuerzas políticas” con representación en la Legislatura y una transición ordenada con la actual administración porteña.

Michetti sostuvo que espera que la transición se desarrolle con "tranquilidad" y que deben aplicarse "todos los instrumentos necesarios para que ello ocurra".

Casi una hora más tarde lo previsto, la postulante del PRO llegó al barrio porteño de Balvanera, acompañada por sus padres que llegaron de la localidad bonaerense de Laprida.

Michetti formuló estos conceptos tras emitir su voto en la escuela Euskal Echea, donde arribó sobre las 11 de la mañana.

Tras emitir su voto, la candidata se dirigía a misa, tras lo cual compartirá un almuerzo en su casa con Mauricio Macri y otros dirigentes del PRO.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })