red.diariocritico.com

¿Qué se tienen que decir José Barrionuevo y Joan Mesquida? Pues parece que algunas cosas...

¿Qué se tienen que decir el ex ministro del Interior con Felipe González y condenado por los GAL, José Barrionuevo, y el actual director general de la Policía y de la Guardia Civil, Joan Mesquida? Pues parece que algunas cosas… en los reservados del conocido restaurante madrileño ‘Solchaga’, donde se les vio juntos el pasado miércoles.

Son estos momentos muy tensos no sólo para el Ministerio del Interior, sino para la Presidencia del Gobierno, con tanta ‘revelación’ de secretos en el diario abertzale ‘Gara’. Acaso por eso, y acaso también por el hecho de que Barrionuevo y Mesquida no pueden alegar que son ‘viejos camaradas’ porque los tiempos políticos de uno no son los tiempos políticos del otro.

Así que ha causado sorpresa esta ‘maniobra’ de Barrionuevo, un ex de Interior en la etapa de la guerra sucia policial, con el hombre que coordina los dos Cuerpos de la Seguridad del Estado. ¿Hablaban de ETA? ¿Contaba Barrionuevo sus experiencias con el GAL u otras de su etapa carcelaria?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })