red.diariocritico.com

El PSOE cree que Rajoy usará el terrorismo contra ZP en el debate del estado de la Nación

Los socialistas no las tienen todas consigo. Creen que cuando llegue el ‘gran duelo’ entre Zapatero y Rajoy, es decir, el día del debate del estado de la Nación -el último de esta legislatura-, el líder de la oposición romperá su pacto de ‘no agresión’ sobre política antiterrorista que decidió mantener después de verse en la Moncloa con el presidente del Gobierno  tras la ruptura de la tregua por parte de ETA, y volverá a atacarle con este tema.

Los temores del PSOE se han incrementado estos días al escuchar algunas declaraciones subidas de tono de sus adláteres -Eduardo Zaplana, preferentemente- dando crédito a la  supuesta participación del secretario de Estado de Exteriores, Bernardino León, en las conversaciones con ETA, o pidiendo explicaciones sobre las informaciones del diario Gara y los supuestos ‘pactos secretos’ entre el Gobierno y la banda terrorista.

También en el entorno monclovita son muy escépticos. Los colaboradores del presidente no ocultan que no saben a ciencia cierta si Rajoy volverá a las andadas o si mantendrá su tono moderado aparcando este tema, como ha hecho en las últimas sesiones de control al Gobierno. “Si ataca a Zapatero por este flanco, se equivocará de nuevo”, sentencian.   

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })