red.diariocritico.com

Marín celebra el éxito de las Puertas Abiertas

Muy satisfecho está el presidente del Congreso, Manuel Marín, con el éxito que han tenido este año las Jornadas de Puertas Abiertas celebradas el pasado fin de semana en la Cámara Baja que en esta ocasión coincidieron con el 30ª aniversario de las primeras elecciones democráticas. Entre  el viernes y el domingo, más de veinte mil personas desfilaron por las dependencias del Palacio de la Carrera de San Jerónimo, todo un record de visitas.

La fiesta también se trasladó a la calle en donde había instalado una gran plataforma en donde  la Unidad Musical de la Guardia Real, la Armónica de Buñol (Valencia) y la Banda Sinfónica del Cuerpo Nacional de Policía interpretaron música de todos los estilos durante las dos jornadas desde la Carrera de San Jerónimo.

Los ciudadanos pudieron además contemplar la exposición ‘Prensa y Parlamento 1977-2007’ en la que se exhibieron las portadas de los periódicos de la Transición y carteles electorales de aquellas históricas elecciones generales de junio de 1977.

Tan satisfecho estaba Marín que ha tenido el detalle de festejarlo compartiendo una copa en el Congreso con todos los empleados de la ‘casa’ que participaron en la organización del evento, a los que les agradeció su esfuerzo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })