red.diariocritico.com

Siguen los agravios hacia el líder del PRO

Heller categórico: “parece que lo que rodea a Macri es trucho”

Heller categórico: “parece que lo que rodea a Macri es trucho”

El candidato a vicejefe de gobierno por el kirchnerismo, Carlos Heller, aseguró  que "parece ser que todo lo que rodea a Mauricio Macri es trucho", en alusión al título de ingeniero que utilizó Juan Carlos Blumberg. "Yo lo dije antes que se supiera lo de Blumberg, y los ciudadanos porteños deberían tener en cuenta ese rasgo de la personalidad de Mauricio Macri, que es la facilidad con la que se despega de los compromisos", aseguró Heller.

En ese sentido, el banquero cooperativista preguntó: "Mañana cuando Macri tenga que gobernar, si hipotéticamente ganara, se va a encontrar con dificultades y ¿va actuar de esa manera?".

"Sobisch trabajaba en una alianza con Macri, con la que venían de hace años, incluso presentaron listas en común en Corrientes, asi como la política de seguridad de Sobisch tenía la misma inspiración que la de Macri, en la persona de Burzaco", contó Heller.

Y explicó: "Pero cuando ocurrió el hecho dramático y lamentable del asesinato del docente Carlos Fuentealba, en Neuquén, Macri huyó despavorido, tanto que Sobisch le recriminó además de lo político que él como amigo hubiera esperado una actitud diferente".

"Hubo otro hecho, Carlos Menem dijo que era amigo y Macri huyó y dijo que no era amigo, que era independiente. Y ahora aparece esto de Blumberg, otro caso de falsa identidad, y uno podria decir que todo lo que rodeo a Macri es bastante trucho, ¿no?", manifestó Heller.

Sobre el último tramo de la campaña, el candidato a vicejefe en la fórmula de Daniel Filmus dijo que será "intensa" y aclaró que "seguiremos haciendo todo lo que se puede hacer, tratando de comunicar a los cuidadanos nuestro punto de vista, difundiendo nuestras propuestas".

"Como ya hemos dicho se está distribuyendo a todos los porteños nuestras propuestas, estamos haciendo un gran esfuerzo para que en cada hogar de la ciudad este nuestra propuesta, para que quede en claro que es lo que para cada uno de los temas concretos que le preocupan a los vecinos", explicó.

Para ello, Heller contó que se mandaron a imprimir un millón de folletos con las propuestas para que durante la semana "podamos llegar a cada uno de los hogares, para que se conozca en detalle, porque no hay otra manera de hacerlo, porque debate no hay".

"No se quiere debatir, no se quiere discutir, nosotros vamos a hacer que todos conozcan qué proponemos", afirmó.

  Por otra parte, el compañero de fórmula de Filmus, e integrante del espacio Diálogo por Buenos Aires junto a Miguel Bonasso y Aníbal Ibarra, dijo que "Creo que cada vez está más claro cuando nosotros decíamos que esto no es sólo una elección municipal".

"No pudieron esperar al 24 de junio, hay personas que ya se están probando el traje, están discutiendo quién es el referente de la oposición de acuerdo al resultado", afirmó.

Heller recordó que "aquello que dijimos el día del lanzaminto de nuestra fórmula, que había dos opciones, era verdad".

"O Buenos Aires era la nave insignia para avanzar en un proyecto, para profundizar la inserción social, la distribución del ingreso, la eliminación de las diferencias, el rol del estado, la participación popular, o Buenos Aires es el palo en rueda para tratar de frenar ese proceso. Creo que hoy está a la vista y es lo que se discute el próximo domingo", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })