red.diariocritico.com

Se separa de François Hollande

Ségolène: dulce derrota pero con ruptura sentimental

Ségolène: dulce derrota pero con ruptura sentimental

Los socialistas perdieron por menos margen las legislativas de 2002, pero también se habla de este tema...

   La que fuera candidata del Partido Socialista (PS) francés a la presidencia de la República, Ségolène Royal, declaró haberse separado de su compañero sentimental y padre de sus cuatro hijos, el secretario general del PS, François Hollande.

   "Hace un cierto tiempo que los rumores circulan", declaró Royal esta noche a la radio France-Info, dando cuenta de que "es necesario dejar claro que hemos decidido separarnos".

   "Como todas las parejas, hemos conocido dificultades", mantuvo la que fuera aspirante a la jefatura del Estado galo. Royal reveló que puso "entre paréntesis esas dificultades durante la campaña de las elecciones presidenciales y legislativas".

   Sin embargo, "hoy entramos en una nueva etapa", dijo, en la misma noche en la que se daban a conocer los resultados de las elecciones legislativas y en la que el partido del presidente francés, Nicolas Sarkozy, la Unión por un Movimiento Popular (UMP) se impuso con claridad al PS.

   Las declaraciones de Royal se explican habida cuenta de que este miércoles se publica un libro de dos periodistas franceses, titulado 'Los secretos de una derrota', en el que Royal anuncia haberse separado de Hollande.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios