red.diariocritico.com

El próximo domingo se eligirá al jefe de gobierno de la Ciudad

Un Filmus demasiado entusiasmado no tiene dudas que el próximo domingo va a lograr la victoria

Un Filmus demasiado entusiasmado no tiene dudas que el próximo domingo va a lograr la victoria

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el kirchnerismo, Daniel Filmus, aseguró que "vamos a ganar" el ballottage del 24 de junio ante Mauricio Macri, porque él "llegó a su techo" y "nuestro crecimiento" en la intención de voto se refleja en las "encuestas". El ministro de Educación agregó que la intención de voto a favor del Frente para la Victoria viene "creciendo" en el área metropolitana "a un ritmo del 1% por día", según consignan las "encuestas".

Filmus agregó que "la fuerza de Macri (Propuesta Republicana) ya llegó a su techo" en los comicios del 3 de junio último, en los que se impuso con más del 45 por ciento de los votos, contra el 23,77 que logró la fómula encabezada por él.

"Estamos seguros que vamos a ganar porque los porteños y las porteñas acompañan las propuestas de transformación para todos y no quieren que la ciudad sea gobernada con criterios empresarios, porque de esa manera no se solucionan los problemas de salud y trabajo", afirmó Filmus.

El candidato kirchnerista atendió las inquietudes de todos los vecinos, que en general le plantearon temas referidos a la salud, infraestructura, educación, viviendas y seguridad.

Durante la recorrida por los barrios, el ministro no sólo se detuvo a sacarse fotos con los vecinos, sino que además recibió halagos y exigencia de un triunfo que reclamaban: "Macri no puede gobernar la ciudad".

El candidato del Frente para la Victoria volvió a cuestionar que el candidato de PRO "admire y quiera imitar al intendente Cacciatore" y explicó que "no se dio cuenta que ese intendente destruyó la ciudad y trabajó para un gobierno que secuestró a chicos, que hizo desaparecer miles de personas en la dictadura y persiguió a la cultura y los docentes".

En tanto, el candidato a vicejefe, Carlos Heller, aseguró que Mauricio Macri tiene "dificultades para superar el 50 por ciento" y manifestó que "hay algo fantástico que se está generando que es este sentimiento de epopeya que planteamos nosotros al decir cuando hay convicciones todo es posible".

"Hay muchas personas que advertidos del peligro de que una fuerza como la de Macri pueda gobernar la ciudad, ya se pronuncian, se expresan, militan, y esto crecen día a día. En definitiva es lo que nos va a permitir que el 24 revirtamos la situación", agregó.

Heller reiteró que junto a Filmus trabaja "para ganar" y "no para obtener un porcentaje como algunos intentar hacer creer", y dejó en claro que no bajarán los brazos porque "persona a persona y puerta a puerta estamos mostrando nuestras propuestas concretas para transformar la ciudad".

Filmus estuvo secundado, entre otros, por su compañero de fórmula, Carlos Heller; y el ministro de Salud, Ginés González García, primer legislador electo del Frente para la Victoria.

Las artistas Lola Berthet y Teresa Parodi y Victor Laplace también acompañaron al candidaro kirchnerista durante la recorrida que realizó por el Pasaje Carlos Gradel, la esquina de Acoyte y Rivadavia, y en la cuadra de un shoping en Palermo.

Este domingo, a las 11:00, Filmus tiene previsto visitar el comedor Los Piletones de Villa Soldati de Villa Soldati, en Plumerillo 3995, adonde concurrirá con su padre para festejar el Día del Padre.

El lunes, a las 14:00, Filmus y Heller participarán de un recital en el anfiteatro del Parque Lezama, en Brasil y Defensa, en el que estarán presentes Teresa Parodi, Adriana Varela, Víctor Heredia, Horacio Fontova y Liliana Herrero, entre otros músicos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios